Skip to main content

SOFTWARE DE
GESTIÓN DOCUMENTAL

Digitalice, Administre
& Visualice sus documentos

Software de
Gestión Documental

Amphibia Suite es un software de Gestión Documental desarrollado por Digitrack, enfocado en brindar todas las herramientas tecnológicas necesarias para una ágil y efectiva administración de documentos.

Es lo suficientemente sencillo para el uso de un principiante y lo suficientemente potente para soportar complejos procesos dentro de Organismos y Grandes Empresas.

Con Amphibia podrá Escanear, Clasificar, Organizar, Almacenar, Compartir & Consultar sus documentos, reduciendo costos y tiempos, otorgando a los usuarios un altísimo grado de eficiencia, seguridad y confianza.

Con Amphibia podrá

› Digitalización de documentos,
libros, planos, etc.
› Importación de documentos, archivos e imágenes.
› Consulta de documentos (web, local).

› Captura de datos a través de tecnologías OCR, ICR, OMR, Bar Code, Manual.
› Control de integridad.
› Workflow de proceso.

Amphibia Service.
Es el módulo Servidor del sistema. El mismo es un programa que se ejecuta en el equipo servidor para controlar, administrar y auditar todos los procesos y operaciones que realiza el sistema. Este módulo se instala sobre un servidor Windows Server como un servicio del sistema operativo, controlando la Comunicación, Seguridad, Acceso a Bases de Datos, Operaciones y Auditoría del sistema.

Amphibia Manager.
A través de éste se puede controlar y administrar las operaciones y parámetros del módulo Servidor, administrando de esta manera la Comunicación, Seguridad, Acceso a Bases de Datos, Operaciones y Auditoría del sistema.

Amphibia Index.
Es un módulo de la familia AMPHIBIA utilizado para clasificar documentos previamente escaneados. El fin de este módulo es vincular los campos de búsqueda con la ubicación de las imágenes.

Dispone de distintos modos de operación:
Clasificación automática:
OCR, ICR, OMR, Code Bar

Clasificación manual:
El operador ingresa los campos en forma manual a medida que le van apareciendo las imágenes en pantalla.

 

Amphibia Client.
Es el módulo cliente que permite el acceso a la consulta de los datos de todo el sistema de la familia AMPHIBIA, permitiendo: Diseñar esquemas de consulta, Consultar información, Imprimir y enviar imágenes por correo, Mensajería interna, Anotaciones, entre otras funcionalidades.

Amphibia Scan.
Este módulo posibilita la digitalización de los documentos a través de un scanner, permitiendo escanear, importar imágenes, el manejo de perfiles, la carga de índices a nivel de lote, la auditoría de procesos, entre otras funcionalidades.

Amphibia Web.
Es un módulo que permite consultar y visualizar los documentos en forma similar a  la consulta cliente-servidor (Amphibia Client), soportando protocolo (https), y utilizando los roles y grupos definidos.

Amphibia Control.
Es un módulo que permite llevar un control de la información procesada con la posibilidad de vincularla  a una  base de datos corporativa.

Amphibia Workflow.
Permite auditar los procesos verificando la integridad de la información y asignar tareas y responsabilidades a los distintos usuarios.